Crea ilusión, llama a la magia y alimenta el amor familiar
La celebración de la Noche de Reyes en familia es uno de esos recuerdos que generan sentimientos duraderos y significativos, tanto para los padres como los hijos. La magia de la Navidad, más allá de los regalos materiales, consiste en el acto de dar a otra persona una muestra de afecto; ya sea a través de un regalo o de pequeños gestos que ayuden a crear emotivos recuerdos que ayuden a fortalecer las relaciones familiares.
La celebrada noche de los Reyes Magos es, sin duda alguna, la velada más esperada por los pequeños de la familia. El insomnio infantil y la ilusión que desprenden los más pequeños son los protagonistas de este día tan especial. Un ambiente que se contagia y se comparte, tanto en niños como en mayores. Y es que, para los padres, la verdadera magia de este día es brindar un alegre recuerdo para sus hijos.
Aunque los hijos ya hayan dejado atrás su infancia, nunca está de más seguir escribiendo una carta a los Reyes con los mejores deseos para nuestra familia. No sólo vale con hacer una lista de buenos propósitos, apunta en esta carta también los planes para cumplirlos, como unas vacaciones todos juntos, acompañar a nuestros hijos en sus eventos deportivos y culturales o apuntarse a actividades todos juntos. Ese será el verdadero regalo de está Navidad.
Recuerdos que jamas se olvidan por más años que pasen, os cuento un secreto ......de pequeña la noche de Reyes, cuando mami me acostaba me tapaba muy bien, porque tenia la sensación de que en plena noche, los Reyes Magos de Oriente entraban en mi habitación me acariciaban el cabello y la carita me dabán un besito y desaparecián y a día de hoy sigo notando la misma sensación.
He procurado transmitirle a mi hijo las mismas sensaciones que yo he vivido, y me gustaría si algún dia la vida me da la oportunidad vivir la noche mágica al lado de mis nietos.
HE LLEGADO A LA CONCLUSIÓN QUE LA VIDA ES UNA CADENA Y LA HISTORIA SIEMPRE SE REPITE DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario